Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rage

Se filtra la primera imagen del 'Dumbo' de Tim Burton, y la gente está asustada

Recommended Posts

Después de que reimaginase Alicia en el País de las Maravillas en 2010, Disney ha vuelto a confiar en Tim Burton para revitalizar otro de sus clásicos: Dumbo. La película, estrenada en 1941, nos presentaba a un pequeño elefante cuyas orejas, enormes, le proveían de un medio de transporte alternativo –el aéreo, ya sabéis.

giphy.gif

 

Importante: el animal era tan cute que podías deshacerte si le aguantabas la mirada mucho rato.

Pero volvamos al remake de acción real que prepara Burton: con un estreno previsto para el 29 de marzo de 2017, contará con las actuaciones de Danny DeVitto, Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton. Aunque eso, ahora mismo, es irrelevante: desde hace unas horas, lo único que preocupa a los fans de la película original es el aspecto que tendrá el elefante.

Y es que, si el aspecto canónico de Dumbo es algo parecido a esto.

 

dumbo.jpg

El de Burton va más por estos derroteros.

 

dumbo-tim-burton-pic3-movie.jpg

Esta maqueta de Dumbo, presentada durante la Expo D23 de Disney, ha causado toneladas controversia. En Twitter, son muchos los usuarios que lo han definido como "creepy", acumulando más críticas que halagos –las tímidas voces que defendía lo mono del diseño eran las menos.

Y sí: la maqueta puede ser “creepy” y “terrorífica”, pero, ¿no es eso un halago teniendo en cuenta que estamos hablando de una película de Tim Burton? ¿El tipo de Beetlejuice y Eduardo Manostijeras haciendo algo terrorífico? Teniendo en cuenta los últimos devaneos de Burton, incapaz de contentar a sus fans desde Big Fish, que haya hecho algo “creepy” debería ser motivo de brindis antes que de esputar bilis.

¿Contras? Las reacciones negativas, teniendo Disney la última palabra y quedando tanto para el estreno de la cinta, puede que obliguen a revisar el diseño del personaje; a hacer cambios para suavizar el acabado del elefante y, por ende, una vez más, para suavizar la personalidad como director de un irreconocible Tim Burton.

source;

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí da un poco de miedo xD la transición de 2D a 3D la han hecho muy mal, no queda nada de ese Dumbo kawaii (porque usar la palabra "cute" en un foro de anime esta mal xD) de la primera película. Por otro lado no soy muy fan de Burton, como bien dices, en las ultimas peliculas ha estado muy flojo, su estilo no me convence. Hacer un Dumbo un poco más terrorífico es una gran apuesta, puede salir muy bien o muy mal. Solo espero que haga un buen trabajo y ya sea como sea xD pero que sea una película buena. Su reinvención de Alicia no me gusto nada por cierto, así que no tengo mucha fe.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Términos de Uso.