Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Saki

Mangaka favorito

Recommended Posts

Hola chicos, otra vez yo con un tema nuevo, para aquellos que aman el manga tanto o más que yo, el tema tratara de lo siguiente, daré a conocer al autor de mangas que más admiro y al finalizar el post pondré una imagen de alguna de sus obras, y estaré esperando sus respuestas para que me cuenten acerca de su mangaka favorito y pongan una imagen que denote el estilo de su arte, si más que agregar comenzaré.

Mi mangaka favorito se llama Tsutomu Nihei, acerca de el, pues es un tipo impresionante, es un friki, estudio arquitectura sin embargo no se dedicó a eso, viajó a Estados Unidos donde colaboró con los hermanos Wachowski en Matrix, y además de eso con hallo, pero lo mejor son sus obras, son de estilo cyber punk, parecieran todas relacionarse entre sí, aunque por una teoría que el mismo incluye en sus mangas es imposible hallar una línea de tiempo que aclare como o donde se unen las historias, su talento de arquitectura queda demostrado en las megaestructuras que incluyen sus paisajes y ese estilo de dibujo que parecen impresionantes bosquejos, batallas épicas, datos reales camuflados y otras cosas que lo dejan a uno pendiente de la trama y casi paranoico, algunas de sus obras lograron conseguir adaptaciones a animé, tales como Sidonia no Kishi y Blame! ( o si, sobre todo blame que tuvo desde hace una década muchos intentos de animación por  fans y alguna que otra compañía, los que dejaron bastante que desear), las adaptaciones al anime no están malas, sobre todo con Sidonia no Kishi, sin embargo recomiendo los mangas de este genial sujeto ya que siempre están más completos, algunos de sus trabajos son: Blame!(el primero que leí de casualidad lo encontré en una biblioteca y llamo mi atención y terminó conquistandome), Blame!², Biomega( mi favorito sin duda), Noise, Abara, Digimortal, Sidonia no Kishi, Blame gakuen ( una parodia a los mangas de escolares), Deadheads (tristemente fue cancelado, era el que se desarrollaba en una época no tan futurista, podría haber sido contemporánea), entre otras, todas muy cautivadoras, inclusive los one shot que saco, sin alargarme más, para no aburrirlos, les dejo la imagen y la invitación, para que se deleiten con sus obras.

images (1).jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

  • Contenido similar

    • Por Naho Morimi
      ¡Hola lectores de manga!
      Como el titulo lo señala en esta ocasión les vengo a traer la forma de leer correctamente un manga, tal vez muchos de ustedes la conocen, pero para los que son nuevos y se quieren aventurar a continuar su serie favorita en manga bueno esto les puede ser de utilidad.
      Para empezar hay que señalar que a comparación de los comics en los mangas el sentido para dar inicio a la lectura es de derecha a izquierda algo así como los árabes leen.
      Y bueno con las siguientes imágenes espero que se puedan apoyar de mejor manera para  visualizar el orden de la lectura.


      Espero que les haya ayudado este pequeño tutorial y  si han leído muchos mangas no se les olvide que los comics llevan el orden inverso.
      ¡Comenten! ¿Les resulto muy difícil leer manga alguna vez?
       
    • Por Shadow
      Hola, si soy yo, otra vez
      En fin aquí quiero compartirles una aplicación que yo uso para leer manga desde dispositivos móviles con android.
      La verdad es que la vendo usando de desde hace casi medio año y hay bastantes mangas y en varios idiomas, es fácil y sencilla de usar y ademas es totalmente gratuita. En lo personal a mi no me ha dado problemas hasta ahora y me resulta as cómodo ver los mangas desde ahí que en una PC.
      Si he de decir que tiene algún punto flaco es que hay ciertos capítulos que no se pueden ver ya que no pueden cargar apropiadamente el contenido a pesar de tener mas de un servidor para elegir, pero la verdad es que son en casos muy muy puntuales.
      Esta aplicación anteriormente la podías encontrarla en google play pero desconozco el motivo porque el ahora no puedes adquirir mediante este servicio, así que les dejare el enlace para que la descarguen y la prueben.
      La aplicación se llama Manga Rock, cuneta con varias fuentes en diferentes idiomas creo que en español tienen 4 o 5 fuentes disponibles. En fin.
      Para descargar pincha aquí.
      Espero les guste el aporte, nos vemos

×

Important Information

By using this site, you agree to our Términos de Uso.