Jump to content
  • Comunicados

    • ramp

      Nuevos servicios   01/20/18

      Gente, Se ha habilitado: Chatango a modo de prueba para ver como funciona como alternativa a nuestro chat actual Autenticación en dos pasos, para aumentar la seguridad de sus cuentas para los que quieran utilizarlo Cualquier otra novedad avisaremos :-)

Publicaciones recomendadas

339131f4c97b7f76dcac4a30d018caa1.gif.21ef283037b21129d129b277640537ab.gif

¡Hola gamers de love storys!

En la viña del señor de los videojuegos siempre hay espacio y creatividad para todo tal es el caso del tema que les presento en esta ocasión: los otomes.

¿Qué son?

Son videojuegos enfocados para el publico femenil [que nacieron en Japón] en donde representamos el papel de una dulce chica la cual en el transcurso de su día a día conoce muchos chicos guapos y que obviamente conforme se desarrolla la historia vamos tomando decisiones a tal punto de salir con alguno de ellos o con varios(?), estas historias por lo general son muy dulces y su contenido explicito es casi nulo.

Aclarado este punto sobra decir que independientemente de los comentarios flamers estos juegos son bastante entretenidos y muchas de nosotras gracias a ellos nuestras listas de husbandos en 2D ha incrementado. También debo de aclarar que muchos chicos juegan estos juegos ¿la razón? como ya se los mencione son bastante entretenidos así que si eres un gamer que le gusta probar de todo seguramente ya has jugado alguno.

Entonces para las y los que han jugado varios otomes obviamente siempre hay uno que no nos cansa estarlo jugando o repitiendo y esa es la pregunta clave de este post ¿cuál es su otome favorito? ademas ¿cual es su personaje masculino favorito de los otomes? ¿han conseguido seguir esa ruta? ¿con cual han tenido mayor afinidad?

Mi respuesta ignorada(?)

Spoiler

He jugado muchos otomes sobra decir que me encantan estos videojuegos pero a pesar de todo el primer videojuego que jugué de esto sigue siendo mi favorito "Amour Sucre" o también conocido como "Corazón de Melón" es un juego en linea que trae nuevos episodios cada cierto tiempo me encanta precisamente por eso porque a comparación de otros otomes este es dinámico sigue proponiendo mas y mas cosas a lo largo de las rutas. Definitivamente mi personaje de otomes favoritos también es de "Amour Sucre" pues Lysandro me ha acompañado a través de muchos años y es difícil no encariñarte de esos personajes que te marcan de alguna manera ademas su personalidad tan misteriosa pero inteligente mente educada así como su forma de vestir y su alineación a interpretar rock lo hacen irresistible, soy #TeamLys desde luego, obviamente de todos los otomes que he jugado con el que conseguí las cosas mas fáciles y por eso se podría decir que tengo mayor afinidad es con Lysandro.

 

 

Editado por Naho Morimi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hmmm ultimamente no, pero eh jugado antes ( si... algun problema!? lo solucionamos enseguida!! ) pasa que no recuerdo el nombre, era en flash y se jugaba directamente desde el navegador hmm despues veo si la memoria deja de traicionarme y lo recuerdo xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • Contenido similar

    • Por Rage
      Saludos estimada comunidad; el día de hoy venía a preguntarles cual sería su videojuego favorito, ya sea de cualquier tipo de consola, generación o índole, puede ser un MMORPG, un Shooter, de aventuras, etc.

      En lo personal, mi videojuego favorito sería también el que más me ha costado completar, desde que le compré sabría que no sería fácil, inclusive en el paquete aparecía "Prepare to Die", con ese sutil mensaje entendía de que cada minuto jugando sería el equivalente a apretarme un dedo con la puerta de mi habitación cada 15 minutos, pero a pesar de todo y de mi poca paciencia, me embarque en una aventura muy obscura, con una trama muy rica y un ambiente que da escalofríos; me refiero al famoso Dark Souls.

      Literalmente cualquier bichejo, te puede matar y cagarte horas de juego....
       
      ¿Y el de ustedes cuál es?
    • Por Naho Morimi

      ¡Bienvenidos foreros!
      Como sabrán en Japón se tienen una serie de creencias muy distintas a las de occidente entre ellas hay una en particular que es la que les presento en este post en donde ellos consideran que todas las parejas son predestinadas por un hilo rojo colocado en el dedo meñique y que por ende te une a otra persona considerándola tu alma gemela porque dicho lazo simboliza el interés compartido y la intensidad de unión de los sentimientos, pero este hilo se encarga únicamente que los caminos de ambas personas coincidan hasta conocerse. Increíblemente  el dedo meñique contiene la arteria ulnar la cual es tan larga que llega directamente al corazón [por eso es peligroso cortase el dedo meñique ok nu] y es dado a ello que la leyenda toma como referencia que el hilo rojo del destino es tan importante pues llega directamente al corazón de la persona en cuestión, esto a su vez ha tenido cierto impacto en el occidente pues el dedo meñique es tan importante que muchos sellan promesas o acuerdos al entrelazar los meñiques.
      Aunque en si consiste en que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un "hilo rojo", que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo rojo  invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y se puede estirar, contraer, tensar o enredar pero no puede romperse en ningún caso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. 
      Dicho una vez esto en los hogares japoneses se les dice a los menores el siguiente mito:
      Y tal es el punto que muchos autores han recitado acerca del destino de la persona amada a través de lo que precisamente es el lazo que los conecta de por vida aunque no estén mas juntos, o la extraña sensación de que algo en la vida les falte (si algo así como cuando dicen que la media naranja se perdió), y que aunque pasen los años siempre hay alguien que le da sentido a su vida.
      En fin ¿ustedes que opinan?
      Mi opinión que a nadie le interesara(?)
       
       
×

Información importante

Al usar este sitio web, estas aceptando nuestros Términos de Uso.