Jump to content
Naho Morimi

Dragon Cry~¿Tercera temporada de Fairy Tail?

Recommended Posts

tumblr_ngm7vv1s101ti1ebjo8_500.gif.ccffb021af5a740481689ea39f7277bf.gif

¡Hola miembros de gremio!

Antes de comenzar el post..... ALERTA DE SPOILER 

Todo lo que se hablara en este post es acerca de la nueva película de Fairy Tail: Dragon Cry y si no la has visto te recomiendo mejor no sigas leyendo si es que eres de los que no les agrada que les arruinen las series, sin mas que mencionar ¡Comencemos!

Como bien sabemos en muchas películas se recurre a las escenas post créditos, si esas que nos erizan la piel al termino de grandes películas, las cuales son muy utilizadas en el cine de acción y que toman cada vez mas popularidad entre el publico en general y en esta ocasión Fairy Tail no solo nos presento lo que paso después de que Natsu y compañía derrotaran a Animus, como la reconstrucción de la ciudad o como regresaron los chicos con el rey Thoma, al final y sin duda alguna para todos los fans había una escena que fácilmente daba cierta emoción apreciarla y para los que ya la vieron sabemos que la entrada de Acnalogia en su forma humana fue algo inesperado junto con el hecho de que el en algún punto de su vida cuando era un simple Dragon Slayer apreciaba la vida humana y quería limpiar la tierra de los dragones cuyo único objetivo era esclavizar a los humanos mediante el miedo de ser devorados. 

Sin lugar a dudas nos presentaron un Acnalogia muy diferente a lo que acostumbramos ver en la saga de la Isla Tenrou o como se esta tornando actualmente en el manga [cuyo final es evidente pero de eso hablare después] y si hasta este punto es cuando nos enteramos que el Dragon Cry no era mas que el listón que tenia en la cabeza Sonya el cual solo absorbió el lamento de los dragones derrotados por Acnalogia pero si se pensaba que eso seria lo mas épico que hubo en la película pues no acaba ahí el asunto y es que al fondo quienes estaban observando a Acnalogia destruir el listón eran nada mas y nada menos que Zeref, Brandish e Invel los cuales como bien sabemos forman parte del Imperio Alvarez y quienes confirman que la ultima batalla abre su telón.

Personalmente y es hasta este punto donde todo me causo ruido pues, con la aparición de ellos y mi mente que imagina cosas muy elaboradas en segundos, no pude pensar en otra cosa mas que tal vez este sea un foco verde a que salga la tercera y última temporada del anime de Fairy Tail ya que dejan entredicho con esa escena que es muy probable que comiencen a elaborarla y dado a que el manga esta a pocos capítulos de finalizar no es nada improbable que se animen a continuarla sin embargo y para la intriga de los fans no han habido comunicados oficiales por parte de las casas animadoras acerca de ello lo único que se sabe es que Mashima en varios tuits ha mencionado que se encuentra en pre producción la tercera temporada y que solamente están esperando a que se termine el manga, por su parte muchos fans esperan que la calidad de la animación sea igual de buena como lo fue en la primera temporada o que se haya cambiado al equipo de dibujantes a cargo del proyecto por parte de A1 Pictures. Como fan les puedo decir que me hace ilusión que se haga la tercera temporada y que definitivamente la escena post creditos de Dragon Cry lo ha confirmado.

¿Ustedes que piensan al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo opino que me arruinaste la vida con el spoiler q.q ( re que habias dicho que era spoiler desde el principio xD)

bueno na, encerio me ilusiona ya que estaba esperando asi algun indicio de que trabajan en la tercera temporada, ya que segui la serie desde practicamente el principio ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web