Jump to content
Rage

Bibloteca personal de series del Sr. Reish

Recommended Posts

Nas, qué tal les va? Cpt. Reigh von Kuzllawer aquí

En esa ocasión se me dio por hacer una lista con las series de televisión -ojo, no de animu- que a mí personalmente me gustan y encuentro que deberían ser vistas por los demás seres humanos del planeta, ya sea por su exquisita trama, sus personajes fascinantes o por mero goce estético.

Evidentemente al momento no podré ir añadiendo todas, pero iré lentamente agregando series para que sus tardes frías puedan ser acompañadas por la calidez de una buena serie y una taza de café . -En mi caso té-

Sin explayarme más aquí vamos;

1.- Hannibal

hannibal-nbc-cast-photo-md1.jpg

Esta serie trata de un psicologo anexado a la FBI que tiene que resolver atroces crimines mientras el Dr Hannibal Lecter trata de complacer su paladar con diversos finos platillos en el cual utiliza partes de sus victimas como principal ingrediente. En general la trama es bien buena, muy atrapante, algo fuerte por lo que no es recomendado para gente de estomago delicado y también tiene algo de aprendizaje para los gustosos de la cocina, ya que a pesar de que son restos humanos, hay que admitir que se ve bien apetitoso lo que él hace. Con un Hannibal distinto al de las peliculas, mucho más extravagante, refinado y culto, hará de la serie un manjar para disfrutar.

21477816.gif

2. Vikings

todos.jpg

Brutales, sanguinarios y muy apegado a sus tradiciones, de la mano del equipo de History Channel lograron dar viva imagen a como era la vida de los vikingos antiguamente; con sus sacrificios, su jerarquía, su lenguaje y visión de vida -lo que da a agradecer de vivir en el siglo XXI- . También de sus incesantes luchas por dominio y sobrevivencia.  En esta serie abarca la vida de Ragnar Lodbrok, un joven vikingo visionero que va a revolucionar el mundo vikingo queriendo viajar más allá del horizonte a las tierras ricas de Gran Bretaña y como su viaje cambiara no solo su vida sino del resto de su gente.

tumblr_nczi5sLcuI1r5ynioo2_r1_500.gif

3. Mr Robot

Mr.-Robot-Key-Art.jpg

En un mundo moderno donde todo está interconectado, la violencia pasa a ser un material digital para abusar del resto, los bancos oprimen a la gente con un invento macabro como lo es el dinero, el mercado negro de la pedofilia y la gente que comete el mal, nadie se salvará de la justicia cibernetica por parte de F Society, la serie es la viva imagen de lo que sería una mezcla entre Matrix, Fight Club y Trainspotting.

giphy.gif

4. Games of Thrones

tumblr_mqk74p05dG1scwulzo1_500.gif

Espadas, sexo, asesinatos, muerte, sexo y más sexo. Es algo lenta pero de seguro te enganchará si eres gustoso de las series fantásticas, basado en la exitosa saga de "Canción de Hielo y Fuego", es definitivamente un must-watch actual.

giphy.gif

5. Black Mirror

tenor.gif

Una dura critica a la sociedad moderna, muestra como la tecnología nos podría quitar nuestra humanidad y cuan débiles somos como individuos. Una cosa muy interesante es que cada capitulo de la serie es independiente del resto, por lo que eres libre de no seguir un orden.

tumblr_nhp42fFRhg1tro2f7o4_500.gif

Proximamente, más series!

Editado por Rage
Nuevas series añadidas.
  • Upvote 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jejeje no había visto estas recomendaciones. No me gustan mucho las series porque creo que duran muchos sus capítulos xD si fueran de 24 min. como los animes estaría mejor.

Como ya te dije en una respuesta de estado, intente ver GOT pero no lo termine de ver porque ya había leído los libros y si las series ya se me hacen eternas en cada capitulo ahora que ya sabia lo que pasaba me desesperaba más xD era así de "esto ya lo sé, estoy perdiendo mi tiempo". Sin embargo, la historia es muy buena eso no lo pongo en duda.

Yo quisiera recomendar "Stranger Things" xD es una serie de 13 episodios, es cortita como me gustan xD y es muy entretenida.

20161201_stranger_things_node.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web