Jump to content
Hayato

Las cosas que uno se entera..

Recommended Posts

Buenas buenas, la gran mayoria conoce al maestro Roshi de Dragon Ball, quien sepa de quien hablo, sabra que es una persona bastante atrevida con las mujeres, y eso le da el toque comico a la serie, porque siempre esta buscando la forma de ver o toquetear por ahi a cada mujer que se cruza jaja.

Bueno si bien eso es una caracteristica de el, eso se acabo, en Dragon Ball super deja a un lado esa personalidad pervertida, ya que la organizacion japonesa de etica y difusion presento una denuncia contra este personaje, y si bien es poco probable que sea retirado de la serie, es posible que modifiquen las escenas donde el realiza algun acto que pueda llegar a considerarse pervertido de ahora en adelante, debido a que segun las madres japonesas, eso no es algo apropiado para que vean los menores.

Hmm... cosas que pasan...

Ahora, a lo que voy es... si lo censuran a el por ser un comico pervertido, que queda de las cientos de series que se estan publicando con tematicas ecchi enfocadas a adolescentes, donde sus personajes femeninos visten de manera muy... provocativa y que obviamente los hombres intentan sacar provecho de eso.

F1C.png

Jaa ne ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cruch onion head

Si esa fue mi reacción.

Pues la verdad es un lastre, y es justamente por la misma razón que mencionas, es decir, hay cosas mucho peores y no se hace nada.
Ahora, hay que decir que, por un lado esta bien de que empiecen a tomarse con un poco mas de seriedad esas cosas pero, ¿enserio?.
Hay cosas mucho peores que esas en los mangas y animaciones desde los últimos 10 años aproximadamente y las locuras que el maestro hace, no le llegan ni a los talones a otras situaciones innecesariamente lascivas y fuera de lugar.

Personalmente pienso que muchas veces las personas hacen problemas por cosas que son relativamente insignificantes, en comparación con otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decepcionante que las madres japonesas ahora resulta que se hacen las dignas habiendo títulos mucho peores con temática demasiado echhi y la cual es transmitida en la televisión nipona además si allá en Japón son super estrictos con la demografía es una incongruencia que las madres dejen ver a sus hijos pequeños Dragón Ball digo porque demograficamente hablando es para un público adolescente, en fin igual si llega acá para ser doblada la hubieran censurado simplemente veo que es injusto para con los demás títulos que abundan en la televisión nipona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que los antecesores a mi comentario, creo que hay animes mucho más explícitos con el ecchi y las situaciones pervertidas que el maestro Roshi. Es por eso que tambien me sorprende y me hace exclamar: las cosas que uno se entera xD.

Desconozco las leyes o los parámetros que hacen tomar esta decisión a la organización esa de Japón xD creo que es muy exagerada para hacer que cambien el comportamiento de un personaje. Quiero decir, ¿por que no hicieron como con -por ejemplo- Vampire + Rosario? que la llenaron de vampiros molestos en esas escenas (y aun así en la versión DVD le quitaron la censura). Es muy raro que lleguen al extremo de cambiar el comportamiento del personaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje