Jump to content

Recommended Posts

Hola hola un gusto soy nuevo en el foro soy RioTBrownyE colombiano y me gustaria saber quien.juega world of warcraft en el ofi o en wowcolombia y ademas de eso quien aqui a jugado o juega ingresss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas ^^ bienvenido, hmm wow no, lo unico que hice fue una paladin que no llego ni a lvl 20 y deje el juego ajaj, en cuanto a Ingress sisi eh jugado, pasa que el grupo con el que salia quedo medio disuelto asi que ahi quedo el juego tambien, porque aca salir solo y con el telefono en la mano es decir, "hola señor ladron, venga y robeme que estoy disponible" xD jajaj

Edit: por cierto con lo de Ingress, Iluminados team! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he podido jugar WoW, jamás he invertido en un buen pc aunque creo que sería útil ya, con respecto a ingress no tenía idea de ese juego, averigüe y pues se ve estupendo, probablemente lo pruebe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para los jugadores de ingress en latinoamerica!! ojo que es la herramienta con la que los rateros consiguen celulares rapido xD jajaja o por lo menos aca se habla bastante de eso, entre ingress y pokemon go  que siempre hay locos al asecho cazando "pokesmartphones" jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• Por LegendMex
      Para los que compartan los mismos juegos nos podemos agregar para disfrutar de algunas partidas. 
      Steam: El sucio Dan
      Dead Island

Paladins

killing floor

brawlhalla

left 4 dead

Payday2

-También juego league of legends.

-Combat Arms.

-Dreadnought.

Cada que tengo tiempo libre suelo conectarme y jugar por ratos cada juego diferente para el que guste ando en esos juegos por si quieren unirse a una partida.
      También puedo descargar alguno de los juegos que me compartan :) 
    • Por Hayato
      Buenas, como estan ^^
      Para los que ya saben que es el Black Desert, nada, queria avisar que probablemente a finales de este mes, principios del que viene*, ya estaria saliendo el servidor para latinoameria, asi que no mas vpn ni cosas raras para poder conectarse =P

Para los que no, el Black Desert es un juego MMO ambientado en un mundo medieval de fantasia ( estilo Señor de los anillos o Narnia ) donde se debe entrenar un personaje para poder combatir contra el entorno (PvE) o contra otros personjaes (PvP) aparte de poder desarrollar profesiones como carpinteria, cocina, alquimia, doma de caballos, pesca, granjas etc.)
      Edit: ya hay fecha oficial de lanzamiento, es el 12 de julio, excepto por la gente que compre los packs que tran 1 o 2 semanas de acceso temprano =)
      Les dejo la pagina del publicador latino.
      https://blackdesert.playredfox.com/black_desert

Important Information

By using this site, you agree to our Términos de Uso.