Jump to content

Recommended Posts

Necesito1.jpg.ef569feeeb6024fd6f928dfaf4f802f2.jpg

 

Como bien sabemos somos una comunidad que está recién emergiendo, es por eso que necesitaremos de mucha ayuda para hacer que la comunidad pueda surgir de buena manera, para esto necesitaremos gente comprometida con la comunidad, con su comunidad, para esto empezamos desde hoy a reclutar gente que sea parte de nuestro equipo de Staff, los cuales serán los guías responsables y en buena fe darán paso al porvenir de nuestra querida comunidad.

El equipo administrativo de Foroanime cree en la meritocracia, es decir que nosotros veremos el compromiso y el esfuerzo hacia la comunidad en como aporten y en cuan responsables y aptos sean para el puesto. Estamos en nuestro derecho de inspeccionar y decidir quienes serán los elegidos a base de cuanto aporten a su comunidad. A esos miembros que denoten ser participativos, respetuosos, atentos y dinámicos en la actividad del foro serán a quienes personalmente les daremos la invitación de formar parte de las filas del Staff, evidentemente en ellos caerá si quieren o no, es voluntario, pero también no por eso tomarlo a la ligera porque requiere su tiempo, responsabilidad y dedicación.

Sin explayarme más agradecerles por estar aquí e incentivarlos para hacer crecer esto y que sean ustedes quienes puedan regir las decisiones aquí. La comunidad es de y para ustedes, solo deben aprovecharlo de buena manera.

Esfuércense y nosotros los contactaremos. 

Atentamente.

  • Upvote 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora


  • Contenido similar

    • Por Rage
      Reunión para conversar avance de la comunidad.
    • Por Rage
      [RETO]
      @Rage vs @Robin
       

      --------------------
      Tipo: Firma (400x200 px)
      Temática: Halloween
       
    • Por Rage
      Participa por una cuenta premium de Crunchyroll para ver tus series anime favoritas!

      Como la comunidad es lo más importante y queremos ser agradecidos con todo los que nos brindan ustedes, es por eso que el Staff va a sortear una cuenta entre todos ustedes!

      Crunchyroll, la homologa a Netflix, para el contenido asiático, ahora puedes ver tus series favoritas con la mejor calidad posible y antes que ninguna otra página existente ¡¿Qué mejor?!
       
      ¿Cómo participar?
      -Tener un mínimo de 50 contenido
      -Comentar aquí tu deseo de participar!
      -Que te guste el anime!
      La fecha del sorteo se decidirá muy pronto, pero de seguro será muy pronto! Debido a la escasez de gente con un contenido suficiente.
      [Se editará la información en este mismo tema y se dará a conocer la fecha con exactitud]
       
      ¡Te deseo el mejor éxito en este concurso!

       
       
      Evidentemente puedes dejar tu intención de participar sin tener los 50 en contenido, pero lo importante es que los tengas a la hora del sorteo para que sea efectivo el que obtengas el premio!
      ¡Más adelante más concursos y muchos premios más para ustedes!
       
       
    • Por Rage
      Guía para novatos

      Primero que nada partir dándote una afectuosa bienvenida y que sepas que siempre puedes contar con el Staff ante cualquier eventualidad.
      Primer paso: El primer paso luego de registrarse es si quieres modificar tu perfil. Agregar un avatar o modificar la portada, el "Sobre mí", etc. Segundo paso: Leer las reglas, entiendan que el desconocimiento de estas no los exime de su cumplimiento. Reglamento Foroanime Tercer paso: Preséntate a la comunidad! Que mejor forma que empezar que dándote a conocer ante los otros miembros, para esto puedes hacer un tópico aquí Presentaciones Cuarto paso: Comunícate con el resto de miembros a través del Chatbox Quinto paso: Diviértete! Conoce y experimenta! Vuelvo a recalcar que ante cualquier duda o eventualidad, dejar una consulta en la zona de Ayuda o consultar directamente con un miembro del Staff.
      Nota: Estamos también buscando Staff actualmente, ¿Quieres saber más al respecto? Click aquí
      Estamos recién empezando pero gracias a ustedes podremos crecer, ser una comunidad grandiosa y acogedora. El foro es de ustedes, aprovéchenlo.
       
       
×

Important Information

By using this site, you agree to our Términos de Uso.