Jump to content

Naho Morimi

Moderadores
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

12 Neutral

2 Seguidores

Acerca de Naho Morimi

  • Rango
    Nuevo
  • Cumpleaños 06/15/95

Visitantes recientes al perfil

362 visitas al perfil

My Clubs

No clubs

  1. Bienvenida al foro!!! espero que te lo pases genial tu nick mola bastante y nada si tienes dudas acercate a cualquier miembro del staff
  2. Holi vengo por mi cuenta de crunchyroll ?
  3. OMJPxx.gif.34f66f4f0c437055eb62d3ad8b218b8d.gif

    Ya esta la liga del tema de las fotos 

    Bueno espero que este bien hecho!

    1. Rage

      Rage

      Gracias! Listo, está fijado

  4. ¡Hola comunidad FA! Bien dicen que mientras mas juegas online o estas en foros uno desea conocer a las personas que te rodean en el internet y claro es comprensible ya que no queremos convivir con robots asesinos(?) ok nu pero si muchas de las veces nos llama la atención los tomodachis que están detrás de un nick y su PC, así que para que conozcamos mas, porque es un lindo tema que seguramente a mas de uno les trae buenos recuerdos y porque obviamente la biblia forera lo demanda les propongo que compartan una foto suya y su nombre ya saben lo normal xD Ejemplo: Si me llamo María Josefina de la Concepción y me gusta que me digan Pepita pues solo pongo Pepita ¿Vale? Y como es tradición empiezo yo xD Mis fotos que seguro odiaran(?)
  5. Lo amo porque le gusta Full Metal Alchemist :D
  6. 11 como inazuma eleven :D
  7. Claro que no xD
  8. Que es bastante amigable y atento! :D
  9. ¡Hola lectores ávidos! Durante la escuela nos han dejado leer una serie de libros ya sea por puntos extra, porque así viene el programa o porque esta implícitamente relacionado a un puntaje alto en la calificación y no importa si estas cursando la primaria o la universidad sin duda alguna en todos los niveles educativos te dejan leer bastantes libros. Precisamente es el tema de este post los libros que por mas que deseamos huir de ellos terminamos leyendo pero lo curioso es que en un principio los odiamos porque son aburridos, tediosos, complejos o banales y que al final los terminamos amando tanto que forman parte de la biblioteca personal de cada uno aveces llega a tal grado nuestra fascinación que lo compramos en su versión deluxe con pastas increíblemente gruesas para que sobrevivan en el tiempo, si estoy hablando de los libros por obligación ¿y porque les digo por obligación? bueno porque por obligación comenzamos a leerlos y por obligación forman parte especial en nuestros recuerdos mas gratos con la lectura. Mi experiencia de dolor y alegría(?) Así que mi pregunta para ustedes seria ¿Han leído algún libro por obligación? ¿Cuales son esos libros? ¿Qué experiencias has tenido de ellos? ¡Anímense y comenten!
  10. Frío ❤️detesto el calor en la temperatura obvi ¿signo zodiacal?
  11. ¡Hola amantes de la poesia! El buen Fede mas allá del romance incipiente e intermitente que se rumoreaba sostenía con Dalí fue un gran escritor y poeta que a lo largo de su vida hizo obras sublimes dentro de los movimientos revolucionarios de la época en la que vivió sobre todo por la situación tan tensa que se presentaba en España y que de ser verdad era un alma atormentada que nunca pudo dar rienda al amor dado que era muy grave la homosexualidad en esos tiempos. Retomando el asunto sus poemas no eran enfocados totalmente al amor muchos de ellos tenían una temática mas adulta y otros simplemente eran historias cortas es por esta razón que ha cautivado a mas de uno y el tema de este post es precisamente el compartir poemas que nos hayan agradado de Fede. Por mi parte debo de admitir que "Romance de la luna" es mi favorito tiene algo especial ese poema puesto que es un pequeño relato corto. Acá les dejo el poema en cuestión. Recuerden este espacio es para compartir poemas de Federico García Lorca, espero que les guste.
  12. Terminar mi maestría que ni he empezado obvi :D ¿Te gustaría ir a un onsen?
  13. ¡Hola comunidad de FA! Muchos de nosotros pasamos las horas conviviendo en tan noble pagina sin embargo muchas de las veces no sabemos ni de donde son los nuevos amigos que vamos forjando así que como la biblia forera lo reclama es hora de que compartan en que parte del mundo viven. Digo así nos conocemos mas y pasamos un rato mas agradable ¿no creen? Por mi parte puedo decir que vivo en una linda Ciudad del hermoso México, específicamente soy de la zona metropolitana, me encantan los tacos y no por ser mexicana y si nuestro presidente es el más guapo de todos :D
  14. ¡Hola amantes del misterio! Uno de los grandes misterios de la humanidad así como sueños de la misma es la posibilidad de viajar en el tiempo y la máxima interrogante a lo largo de los años ha sido en como hacer dichos viajes cuestionando así la posibilidad de que en algún momento se puedan efectuar sin embargo los wkileaks, los archivos secretos y demás cosas que se han encontrado a lo largo de la historia parecen indicar que estos viajes si se pueden efectuar pues los conocidos viajeros en el tiempo han dado en mas de una ocasión señales de que en verdad existen pero si existen ¿cómo es que logran hacer los viajes? ¿no afectaran el flujo de los metaversos en el proceso? y muchas interrogantes se arman en el proceso pero lo que si es sorprendente es que muchos de estos "viajeros" llegan a épocas comunes y no como se pensaría que solo llegan a acontecimientos importantes entonces si pueden viajar a cualquier época ¿porque nos causan tanto repeluz y fascinación? digo con esa posibilidad de viajar a cualquier punto de la historia es extraño su comportamiento y la forma en que no se tratan de ocultar ante los ojos mas curiosos. Sin mas que decir les dejo algunas pruebas de que tal vez los viajeros en el tiempo son un hecho tan real como lo es respirar. ¿Ustedes creen que dichas pruebas son feacientes de que existen los viajeros en el tiempo?
  15. ¡Hola gamers de love storys! En la viña del señor de los videojuegos siempre hay espacio y creatividad para todo tal es el caso del tema que les presento en esta ocasión: los otomes. ¿Qué son? Son videojuegos enfocados para el publico femenil [que nacieron en Japón] en donde representamos el papel de una dulce chica la cual en el transcurso de su día a día conoce muchos chicos guapos y que obviamente conforme se desarrolla la historia vamos tomando decisiones a tal punto de salir con alguno de ellos o con varios(?), estas historias por lo general son muy dulces y su contenido explicito es casi nulo. Aclarado este punto sobra decir que independientemente de los comentarios flamers estos juegos son bastante entretenidos y muchas de nosotras gracias a ellos nuestras listas de husbandos en 2D ha incrementado. También debo de aclarar que muchos chicos juegan estos juegos ¿la razón? como ya se los mencione son bastante entretenidos así que si eres un gamer que le gusta probar de todo seguramente ya has jugado alguno. Entonces para las y los que han jugado varios otomes obviamente siempre hay uno que no nos cansa estarlo jugando o repitiendo y esa es la pregunta clave de este post ¿cuál es su otome favorito? ademas ¿cual es su personaje masculino favorito de los otomes? ¿han conseguido seguir esa ruta? ¿con cual han tenido mayor afinidad? Mi respuesta ignorada(?)
×

Important Information

By using this site, you agree to our Términos de Uso.