Jump to content

Rage

Administradores
  • Contenido

    41
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

25 Neutral

4 Seguidores

Acerca de Rage

  • Rango
    Adeptus Reish

Visitantes recientes al perfil

489 visitas al perfil
  1. Inio Asano why? Lean Oyasumi PunPun
  2. Manera de explotar a la franquicia jejeje >rpg >elfos >shooters [?] > Ahora que será, una versión de league of legends pero animu?
  3. @Robin espero el tuyo
  4. Bienvenido @Ichii-Sann Que gusto tenerte por aquí, espero te sientas cómodo con las herramientas de la plataforma y con la comunidad. También te invito a contribuir a la zona de diseño como también a la de clubes! Saludos
  5. Reunión Discord

    hasta
    Reunión para conversar avance de la comunidad.
  6. [RETO] @Rage vs @Robin -------------------- Tipo: Firma (400x200 px) Temática: Halloween
  7. Bienvenido Espero la pases de maravilla en la comunidad y aportes con harto entusiasmo Te adjunto las reglas de comunidad Saludos!
  8. Bienvenido @drk0027 Espero te diviertas aquí y estoy seguro que tienes algo que ofrecer, todos lo tienen. Respeta las reglas, genera contenido y si quisieras unirte al grupo WhatsApp del foro, me envías un mp.
  9. El origen de la creatividad [?]
  10. Saludos estimada comunidad; el día de hoy venía a preguntarles cual sería su videojuego favorito, ya sea de cualquier tipo de consola, generación o índole, puede ser un MMORPG, un Shooter, de aventuras, etc. En lo personal, mi videojuego favorito sería también el que más me ha costado completar, desde que le compré sabría que no sería fácil, inclusive en el paquete aparecía "Prepare to Die", con ese sutil mensaje entendía de que cada minuto jugando sería el equivalente a apretarme un dedo con la puerta de mi habitación cada 15 minutos, pero a pesar de todo y de mi poca paciencia, me embarque en una aventura muy obscura, con una trama muy rica y un ambiente que da escalofríos; me refiero al famoso Dark Souls. Literalmente cualquier bichejo, te puede matar y cagarte horas de juego.... ¿Y el de ustedes cuál es?
  11. Si juegan Paladins, agregueme como "Kuzzlaw" O a mi steam; http://steamcommunity.com/id/grageguy/
  12. Añadí un par de series más a la lista; Próximamente más series!
  13. Después de que reimaginase Alicia en el País de las Maravillas en 2010, Disney ha vuelto a confiar en Tim Burton para revitalizar otro de sus clásicos: Dumbo. La película, estrenada en 1941, nos presentaba a un pequeño elefante cuyas orejas, enormes, le proveían de un medio de transporte alternativo –el aéreo, ya sabéis. Importante: el animal era tan cute que podías deshacerte si le aguantabas la mirada mucho rato. Pero volvamos al remake de acción real que prepara Burton: con un estreno previsto para el 29 de marzo de 2017, contará con las actuaciones de Danny DeVitto, Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton. Aunque eso, ahora mismo, es irrelevante: desde hace unas horas, lo único que preocupa a los fans de la película original es el aspecto que tendrá el elefante. Y es que, si el aspecto canónico de Dumbo es algo parecido a esto. El de Burton va más por estos derroteros. Esta maqueta de Dumbo, presentada durante la Expo D23 de Disney, ha causado toneladas controversia. En Twitter, son muchos los usuarios que lo han definido como "creepy", acumulando más críticas que halagos –las tímidas voces que defendía lo mono del diseño eran las menos. Y sí: la maqueta puede ser “creepy” y “terrorífica”, pero, ¿no es eso un halago teniendo en cuenta que estamos hablando de una película de Tim Burton? ¿El tipo de Beetlejuice y Eduardo Manostijeras haciendo algo terrorífico? Teniendo en cuenta los últimos devaneos de Burton, incapaz de contentar a sus fans desde Big Fish, que haya hecho algo “creepy” debería ser motivo de brindis antes que de esputar bilis. ¿Contras? Las reacciones negativas, teniendo Disney la última palabra y quedando tanto para el estreno de la cinta, puede que obliguen a revisar el diseño del personaje; a hacer cambios para suavizar el acabado del elefante y, por ende, una vez más, para suavizar la personalidad como director de un irreconocible Tim Burton. source;
  14. Bienvenido Sr Alexanderu
×

Important Information

By using this site, you agree to our Términos de Uso.